facebooktwittergoogle_pluspinterest

facebookrss
La Hospedería Conventual ocupa el segundo piso del edificio, accesible con ascensor. Está concebida como lugar de retiro, de descanso y vacacional; también para quienes quieren compartir la vida diaria y espiritualidad de los capuchinos; para estudiantes que necesitan silencio y tranquilidad; para grupos que busquen un lugar de convivencia y encuentro; y para quienes quieran entrar en contacto con la naturaleza, pues desde nuestro convento parten numerosas rutas senderistas, por las que caminar y relajarse. En la actualidad dispone de 8 habitaciones, pero con capacidad para albergar hasta 18 personas. Las habitaciones son sencillas, exentas de lujos, aunque poseen todo lo necesario para hacer la estancia agradable: baño interior, calefacción, ropa de cama y aseo. Cuenta con una amplia sala de estar con TDT y una sala de reuniones. Está abierta todo el año, pero conviene reservar fecha con anterioridad.
Normas de la hospedería

Muchas gracias por abrir vuestra casa a las almas peregrinas y cansadas. Imposible no llevaros en el corazón. PAZ Y BIEN.

Roberto Valencia

Muchas gracias por tanta amabilidad. Esperamos vernos de nuevo.

Pilar y Manuel Alicante

Porque he visto la obra de Dios aquí… porque he visto el rostro de Dios aquí, porque he respirado la Paz, el Amor, gracias, gracias ¡GRACIAS!

Luisa Valencia

Dios mío: quiero rogarte por esta Santa Casa ¡tan cómoda, acogedora y limpia! ¡Con buena comida y con Wi Fi! ¡Con trato tan entrañable!

Gerardo Elche

Con profundo agradecimiento por todo lo que aquí hemos encontrado y por la acogida que hemos tenido.

Clara Madrid

Muchísimas gracias por la cariñosa hospitalidad y la paz que transmitís.

Pilar Madrid

Pesimismo y derrotismo se contagian, pero también la paz, alegría y felicidad. Esto último es lo que nos ha pasado en estos tres días que hemos pasado en el convento. Algo así no tiene precio, por eso os agradecemos vuestra acogida.

El grupo de Castellón de la Plana

Nos llevamos, como otros años, un buen recuerdo de la estancia.

Convivencia de confirmación La Llosa de Ranes

Muchas gracias por la hospitalidad de estos días, por habernos hecho sentir como en casa, por vuestra alegría, por vuestro testimonio… y por tantas cosas.

Familia Calabró Fuente-Álamo

A mis queridos amigos los capuchinos, que me abrieron las puertas de su casa para preparar la oposición

Luis, "el estudiante" Valencia

Quiero agradecer a la Comunidad Capuchina la amable acogida que tuve con ellos, ya que me sentía como en casa.

Teófilo Murcia

Solo puedo deciros ¡GRACIAS! ¡MUCHAS GRACIAS! de todo corazón.

Rosa Gandía